http://www.fallero.net/modelismo/9406-thickbox_default/set-de-iniciacion-marklin-start-up-h0.jpg Ampliar

SET DE INICIACIÓN MARKLIN START UP H0

P60M29730

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

149,90 €

Añadir a mi lista de deseos

Fabrica tu propio tren mercancías con locomotora motorizada y el simpático Power Control Stick de Märklin. Un control remoto con 4 niveles de velocidad para ambas direcciones y para cambio rápido de efectos de luz y sonido.
Además, la locomotora tiene un sonido auténtico de marcha de tren mercancías que se puede activar con el modo de luz "Iluminación permanente". Modernos módulos de luz se encargan de las luces.
En el set, con el fin de asegurar una diversión total en el juego y en la construcción, se incluye además de un circuito completo de vías también un vagón cisterna y un vagón de mercancías para construirlo por tu propia cuenta.

¡El cable de carga USB asegura la alimentación eléctrica necesaria y el decoder digital mfx central permite además el uso en una maqueta de trenes H0 de Märklin auténtica!

¿Deseas transportar otras cosas o deseas que tu locomotora tenga el aspecto de un cohete?
Ningún problema: selecciona los módulos que desees y readáptala.
NOTA: También los módulos de luz se pueden montar de otro modo.

6 efectos luminosos: Iluminación permanente, intermitencia, aumentar y disminuir la luminosidad, variación de la luminosidad en función del sonido, iluminación al ritmo de los latidos del corazón o iluminación con modo stand-by (espera).

6 productos en la misma categoría

Categorías

Newsletter